tag:blogger.com,1999:blog-4680323583429109320.post894307505045643452..comments2022-04-02T03:32:41.878+02:00Comments on El Refugio del Atlante: Japoneses en Era Divina, primera parte. Análisis OnigashimaAnonymoushttp://www.blogger.com/profile/08414665362846563371noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4680323583429109320.post-42614207904232554002016-05-11T22:16:49.133+02:002016-05-11T22:16:49.133+02:00Toda vez hechas las pesquisas pertinentes y tras a...Toda vez hechas las pesquisas pertinentes y tras argumentar puntos de vista sobre las interpretaciones de las reglas al respecto (siempre con ánimo de aprender y mejorar nuestra comprensión acerca de GdM), debo decir que tienes razón, ya que Onigashima genera un movimiento hacia el campo de batalla, mientras que nuestra interpretación se basaba en que el personaje no era quien ejecutaba la acción de moverse al campo de batalla y por lo tanto, se requería presencia en el enfrentamiento para poder cantar Onigashima. <br />Ya sabéis chicos, SI SE PUEDE cantar Onigashima sin tener presencia en batalla.<br />Gracias Javi por el apunte.<br /> Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/18350816683031783631noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4680323583429109320.post-32948117401374361182016-05-11T18:30:34.909+02:002016-05-11T18:30:34.909+02:00Muy chulo el artículo chicos,
Solo quería hacer u...Muy chulo el artículo chicos,<br /><br />Solo quería hacer un pequeño apunte, ya que para jugar la habilidad de Onigashima no es necesario tener personajes en el campo de batalla, puesto que por ella misma mueve a un personaje propio al campo de batalla, tal y como indican las reglas que se puede hacer.<br /><br />Seguid con vuestro buen trabajo.<br /><br />Un abrazo.Javier Caoshttps://www.blogger.com/profile/14340506119356567151noreply@blogger.com