viernes, 10 de abril de 2015

Cartonazos del set: Invasión Primigenia

Como es habitual, os dejamos el artículo de Cartonazos sobre las cartas Top de cada colección, hoy las de la cuarta colección: Invasión Primigenia.


Pasa extranjero, pasa ¿Qué te trae por el viejo archivo de la biblioteca de Arkham? ¿Buscas el saber arcano? ¿Quieres enfrascarte en la lectura del Vermiis Misteriis y descubrir donde se oculta el Arco de Itaca, Gugnir o la fuente del Yata no Kagami? Ni el mismísimo Sleipnir cabalgo tan lejos.

Muchos otros han intentado seguir esas sendas, incluso protegidos por el Símbolo Arcano no lo han conseguido.

Buscan con ansia El Despertar allá en el bosque donde está El Árbol muy bien guiados por El Sabueso. Evitan la Ladina Fortuna que, a veces les persigue e intentan embarcar en La Nave Blanca sin caer en las redes de la Posesión Infernal. De repente se levantan, sobresaltados, empapados de sudor; al oír como golpean unos nudillos, al sentir como Nyar llama a su puerta.

Se adentran en Carcosa, creyendo que encontraran allí más fácilmente a los dioses, no saben lo que les espera…

¡Tratan de encontrar El Rastro de la Invasion primigenia!

Solo encuentran a Dagon y a Wylbur, que son criaturas primigenias de las más importantes. Los dioses, los dioses no los ha visto nadie más que Grim'a'gor, Hela o Ulises; nadie más extranjero. Si admites el consejo de un viejo como yo, lo mejor es tomar posada en El refugio del Atlante esta noche, ya mañana puedes seguir tu camino… diles que vas de mi parte y te darán buena cena.

¡Que tengas suerte en tu viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario