viernes, 10 de enero de 2014

Westminster

Aquí os dejo un artículo escrito por Cristian Monfort, ganador del storyline del Punto de Poder: Londres.


Muy buenas, aquí los compañeros del blog me han pedido este artículo sobre uno de los recursos hechos a partir de uno de los torneos de influencia, a raíz de estos, los ganadores podían hacer un recurso con el lugar de la historia del torneo.
El recurso del cual os voy a hablar es Westminster.

Este recurso con una muy buena habilidad: "Influencia: elimina un Pod de un personaje en juego o en un oráculo", lo cual nos permite controlar a los personajes del otro ya sea ese típico Asgard que pone sus dos puntos en un oráculo, o ese personaje que va justito de poder a la batalla, etc...
Además, su coste dos hace que no se convierta en un recurso difícil ni caro, a pesar de ser único.
Y además nos permite tener combo junto con otras cartas, ya sea Talismán de aire para utilizar su habilidad de nuevo, un Talismán de fuego, Paz impuesta, Incendio y un sinfín de cartas que ayuda a controlar el poder de los personajes enemigos.
Este recurso, principalmente creado para ayudar a potenciar el mazo de Takamagahara, día a día crea más adeptos a otros mazos, ya sea Duat o Yomi entre otros.

Sin duda, un gran recurso que me gustó mucho la idea, y la verdad todo un honor poder sacar y crear un recurso que veo jugar en los mazos, y que a muchos jugadores también les gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario