Muchos de vosotros nos lo habéis pedido tras el análisis de Yomi. Pues bien, aquí os presentamos una nueva sección. Cinco cartas de designios que a buen seguro estarán en muchos de los mazos que Loka presente en torneos. Empezamos…
NIRVANA.- Es la carta que hace posible que la estrategia de Loka de ganar por Dios de Dioses sea
efectiva. Casi todo el mazo va orientado a jugar esta carta lo antes posible y de la manera más confortable. Es un Entorno, es decir, una acción de enfrentamiento cuyo coste puede ser pagado porvarias criaturas. Su coste es ¡20!, sin embargo, Loka nos permite meditar con nuestros personajes en la fase de enfrentamiento, por lo que no es misión imposible. Además, como ya comentamos en su día, contamos con auténticas sinergias como la que nos da Carnófago, Keziah Manson o La creación del hombre. No es única y no da la victoria automática, pero bien reforzada con alguna batalla o cartas que nos eviten perder Puntos de poder en el panteón, será partida.
LA MÚSICA DE ORFEO.- Una de esas cartas que con Nirvana en mano te
gusta robar del mazo de designios. Jugada a coste nulo en la fase de influencia hará que todos los personajes, tuyos y del contrario, cuando mediten, pongan tres puntos de poder en lugar de dos sobre cada uno de ellos. Puede darnos la posibilidad de explotar nuestra estrategia antes de lo normal, actuando de factor sospresa en las partidas.
REENCARNACIÓN.- Si decidimos jugar la versión con Carnófago, esta carta es fundamental. Uno de los problemas a lo que nos enfrentaremos será la capacidad de no perder muchos Puntos de poder y cuatro de coste para jugar un personaje puede llegar a ser excesivo. De acuerdo que podemos usar métodos alternativos, como pueden ser Karonte, Kirin… Pero también podemos descartarlo y copiar su habilidad sobre otro personaje que tengamos en juego y de menor valor, aunque eso sí, de duración limitada a un sólo turno, pero puede que sea
más que suficiente.
LA METAMOTFOSIS DE DAFNE.- Esta carta la podremos usar a modo de salvavidas si nos han cansado un Carnófago en Enfrentamiento, o para meditar con el mismo para después poder hacerlo explotar con más Puntos de Poder sobre él. Carta versátil que echaremos de menos las más de lasveces cuando no esté en nuestra man
gusta robar del mazo de designios. Jugada a coste nulo en la fase de influencia hará que todos los personajes, tuyos y del contrario, cuando mediten, pongan tres puntos de poder en lugar de dos sobre cada uno de ellos. Puede darnos la posibilidad de explotar nuestra estrategia antes de lo normal, actuando de factor sospresa en las partidas.
REENCARNACIÓN.- Si decidimos jugar la versión con Carnófago, esta carta es fundamental. Uno de los problemas a lo que nos enfrentaremos será la capacidad de no perder muchos Puntos de poder y cuatro de coste para jugar un personaje puede llegar a ser excesivo. De acuerdo que podemos usar métodos alternativos, como pueden ser Karonte, Kirin… Pero también podemos descartarlo y copiar su habilidad sobre otro personaje que tengamos en juego y de menor valor, aunque eso sí, de duración limitada a un sólo turno, pero puede que sea
más que suficiente.
LA METAMOTFOSIS DE DAFNE.- Esta carta la podremos usar a modo de salvavidas si nos han cansado un Carnófago en Enfrentamiento, o para meditar con el mismo para después poder hacerlo explotar con más Puntos de Poder sobre él. Carta versátil que echaremos de menos las más de lasveces cuando no esté en nuestra man
LOS SIETE ESCORPIONES.- Con esto podremos rizar el rizo y llegar a poder tras meditar, todos los Puntos de Poder de todos nuestros personajes sobre el Carnófago, o aquel que tenga su habilidad (Reencarnación) para que así tras jugar su habilidad, tengamos un buen número de escarabajos que también podrán meditar y así poder jugar Nirvana con más facilidad.
Y con esto terminamos esta primera entrega, estad atentos, en breve más. Un saludo.
Y con esto terminamos esta primera entrega, estad atentos, en breve más. Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario