Comienzan las previas de
Guerra de Mitos en lo que será la nueva ampliación del juego. Esta
vez parece que los primigenios nos vuelven a visitar, acompañados en
esta ocasión, de la grandiosa, enorme, compleja y poderosa
mitología china. Para muestra, las tres cartas que nos ha dejado la
red la semana pasada.

Queda claro que habrá
que esperar para ver las posibilidades y aprovechamiento de esta
carta dentro de las estrategias de juego de Guerra de Mitos.
Paciencia
Con una habilidad basada
en las claves, como la que hemos visto en la anterior carta comentada
y unos números clavados, este Dios creo que este personaje puede ser
bastante más interesante ya que su habilidad bonifica la fuerza de
uno de nuestros personajes. No estoy diciendo que sea mejor,
simplemente que este será uno de los Dioses de esos de “Dar con
Palo” que tanto nos gustan y que seguro veremos como arquetipo de
baraja en las mesas en cuanto salga a la venta. Diferencia con Feng
Bo es además muy significativa, ya que su canto se hace en
Enfretamiento, algo que quizá le pueda restar algún punto, mientras
que el hecho significativo de que él mismo pueda modificar su fuerza
con su habilidad le da bastante más calidad.
Nula fuerza, nulo PM,
coste dos... ¡aquí pasa algo raro! La primera invocadora con ese coste. Según nuestras fuentes se ha intercambiado PM por coste en la impresión y el coste real es 0. Es una de las cartas que más juego
puede dar merced a su habilidad triggered, o disparada, cuando entra
en juego. Y es que realmente será una entrada de P, además de tener la clave
Invocadora, Para nosotros va a ser una carta que va a entrar en muchos mazos y prácticamente en todos los de su mitología.
Tres cartas y ya tenemos
una guía de lo que serán los Chinos en GdM, agentes de modificación
vía Bonus de números en base a las claves. Es sólo el comienzo,
pero es la conclusión a la que se puede llegar con lo visto hasta
ahora. El diseño de las cartas está genial haciendo referencia a
la muralla y los guerreros de terracota. Esperamos con atención las
previas que nos deje esta semana Pak y compañía.
Menos mal que es un error, porque es complicado sacar partido de una invocadora con PM0. XD XD
ResponderEliminarestá confirmado lo de que es un error?
ResponderEliminara ver en cuanto a lo del pm... se le puede aumentar de muchas formas.. y sino siempre será un "mini hinamatsuri" portaequipos