viernes, 31 de enero de 2014

Chiste: Reunión en Asgard

La vena creativa de Toni Stark no tiene límites...



Están los dioses de Asgard reunidos en una sala, se abre la puerta y entra Thor:
Dioses: ¡¡Thorpreza!!
Thor: ¡Jarl! ¡Qué susto me habéis dado! ¡Coger E IR os a cagar todos!
Eir: Anda, al nene le ha sentado mal la sorpresa, Friggate tu.
Frigg: A mi no me metas, que ya lo vi venir.
Loki: Si ya os dije que no se lo merecía.
Odin: Tú, Loki tienes que hacer es callarte. Hijo, ¿qué quieres que te regale? Un martillo ODINero?
Thor: Quiero birra, ropa Y MIRelampago.
Odin: Sabes que el rayo lo tiene zeuscuestrado otro dios... ¿No te conformarías con una chica?
Thor: ¿Una chica? SIFFuera alta, guapa y guerrera...

¡Toc toc toc! (Pican a la puerta. Entra Baldr, que llega tarde).

Loki: ¡Baldr! ¡Qué bueno que te dejes caer por aquí!
Baldr: Dejate de bromas, Loki, que vengo agotado del trabajo.
Thor: ¿Muchas cabezas de medusa?

Baldr asiente.

Svafltr: A mi me Dainn igual...
Odin: ¡Vamos! ¡¡Brindemos todos con hidromiel y comamos tarta!!

Brindan, beben, comen y ¡escupen!

Odin: ¡¡Loki!! ¡El hidromiel sabe a meado de Sleipnir y la tarta a mayonesa rancia! ¡¿Qué has hecho?!
Loki: Lo que me ordenasteis, Padre. ¡Traer bebida de cojones pa tumbar un caballo, y una tarta pa cagarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario