miércoles, 8 de enero de 2014

Análisis: Norna

Aquí va mi primer artículo del año, hoy hablaré de: Norna.


Como todos sabéis este recurso cuesta 2 y en influencia cansandola, robamos una carta. Si tenemos suerte con Peret, la pondremos en juego gratis. Por otro lado, el combo con el talismán de aire, pudiendo robar 2 cartas al precio de una.

Es un recurso fundamental, a mi parecer, en cualquier mazo que no busque el blitz, en resumidas cuentas los mazos que van al midgame. Siempre recordaré un comentario que me hizo un jugador de cartas: "quien no roba, no gana". Efectivamente tener más cartas en manos otorga ventajas sobre el otro jugador, además de modelar la estrategia en la batalla. Además de dar la posibilidad de construir mazos de iluminación, que si lo juntamos con el resto de cartas para robar (Fin de la era del hombre, Manzanas de la discordia, Templo Jinja, Pozo de Urd, El camino de tehuli) existe la posiblidad de robar las 30 cartas del mazo entre el turno 3-4.

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