miércoles, 2 de julio de 2014

Análisis previo: Bendición de las Matronae

El Pacto Celta nos sigue descubriendo sus secretos, y esta vez se trata de otra acción de enfrentamiendo: Bendición de las Matronae.


Ilustración de Susana Conde
Seguimos con otra acción para la fase de enfrentamiento, en este caso de las que proporcionan poder a nuestros personajes. Aunque la carta indica que tiene coste 0, realmente debemos pagar 1P de un mortal, y nos proporciona 2P en uno de nuestros Dioses.
El cambio no está mal y propicia la existencia de mazos mixtos entre mortales y dioses, pero es peor que Poder Rúnico que apareció en la primera colección de GdM. Ahora mismo nos sirve por si queremos ser redundantes y tener más opciones en el mazo de designio para llenar la reserva de nuestros personajes con la clave Dios o también tiene su sentido para aquellos jugadores que se inicien con El Pacto Celta o no tengan acceso a Nórdicos y Japoneses. Quizás es posible que debamos de tenerla más en cuenta en un hipotético futuro donde la Era I no sea jugable.


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