miércoles, 22 de octubre de 2014

Token promocional: Espíritu Kitsune y contadores

Hoy os presentamos el token que podéis obtener si váis a las demos que organice Dragonage Wargames o en los eventos donde participemos los miembros de este blog.
Ilustración de Alba Aragón
Diseño de Marc Simó
Hemos decidido usar el Espíritu Kitsune, la primera carta que tuvimos en primicia en el blog, para este primer token que vamos a repartir y que a continuación os comentamos.

El formato será un poco distinto al de las cartas, ya que para empezar su tamaño corresponde al de una targeta de visita. 
Su diseño incluye en el anverso la imagen que ya conocemos de la carta, su clave Espíritu y sus valores de F y PM, en este caso a ambos lados de la clave. También podéis comprovar que tanto en la parte superior como en la inferior hay unos marcadores de +1F y -1F para que se pueda utilizar como contador colocándolo debajo de la carta correspondiente.
En el reverso podréis encontrar los marcadores de +1PM y -1PM para usarlo también como contador para esos casos, junto a la imagen de nuestro nuevo patrocinador, ya que este producto ha sido una colaboración entre ambas partes.

Recordad que este viernes hay la primera sesión de demos de Guerra de Mitos en Dragonage Wargames donde podréis haceros con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario