viernes, 18 de marzo de 2016

Myths at war starting deck - Nut -


Tenemos en el blog la inmensa suerte de contar con Wild Cards de la talla de Álvaro García, quien ha respondido a nuestra confianza con este artículo que pretende ser, entre otras cosas, una guía para nuevos jugadores a la hora de iniciarse en el juego si decide adquirir Myths at War.

Our blog is lucky to have Wild Cards as Alvaro Garcia, who has responded to our confidence with this article, which claims to be, among other things, a guide for new players who begin with Myths at War.



    Gods

1    HATOR
1    OSIRIS
1    RA
2    IMHOTEP
2    THE SCORPION KING
1    NORNA
1    KARNAK
1    GUIZA
2    ROKSTENEN
2    TE HOUSE
2    HINAMATSURI
2    NORTHERM LIGHTS
2    PERET

    DESIGNS:


1    BYAKKO
1    THREE DAYS OF DARKNESS
1    NUE
1    PLAGUE OF FROGS
1    AMIKIRI
1    EIS
1    BAKE-KUJIRA
1    FIRE AND HAIL
1    AIR TALISMAN
1    THE BOOK OF THE DEAD
2    CHARIOTEER
2    RETREAT
2    KARONTE
2    NITOCRIS' SANDAL
2    BEWICHT
ED BY FREYA
2    NEW ORACLE
2    GEAR CLOSE
2    REINFORCE DE LINES
2    MITSUDOMOE
2    ANKH


La idea de esta baraja es también ganar por la vía militar pero está enfocada sobre todo a un personaje: Ra. Y es que la habilidad del dios egipcio de mayor coste es verdaderamente poderosa y puede que en uno, o como mucho, dos combates una vez en juego la partida caiga de nuestro favor. Dado que para activar a nuestro "rematador" se precisa de un mortal que le preste su poder contamos con Imhotep que gracias a su habilidad, dotará a Ra del poder y fuerza necesarios para cumplir nuestro objetivo. Ya que sería inadecuado focalizar nuestro mazo a una única condición de victoria (Ra puede quedarse abajo en los oráculos) contamos con un “plan B” en forma de Rey Escorpión, que gracias a nuestros recursos, también necesarios para Imhotep, alcanzará fácilmente la nada despreciable cifra de cinco de fuerza. Lo que en un personaje de coste cuatro es más de que aceptable.


The idea of ​​this deck is also win by military means but is focused mainly a character Ra. Ability of the Egyptian god of higher cost is truly powerful and maybe one or at most two combats after starting him in the pantheon will make to turn game to our favor.  Since to activate our "reaper" is required a mortal that lend him the power needed, we have Imhotep. Thanks to its skill, Ra will provide power and strength necessary to meet our goal. Since it would be inappropriate to focus our deck to a single victory condition (Ra can stay down in the oracles)we would have a "B plan" as The Scorpion King. Thanks to our resources, also necessaries to Imhotep, the King easily reach inconsiderable figure of five of force, that for a character that cost four is more than acceptable.


La habilidad del panteón la utilizaremos sobre todo para intentar aprovechar esos eventos del rival que más nos interesen, ya sean luces del norte para acelerar la salida de nuestros personajes o Hinamatsuri para ir aguantando hasta que Ra o el Rey estén de nuestro lado. A destacar la combinación la acción sandalia de Nitocris ya que al crear un oráculo con tan sólo una carta el evento que tomamos prestado con Nut verá juego mucho antes si lo ponemos bajo esa carta. Con Karnak además podremos, una vez tengamos un oráculo de una sola carta ya sea por medio de la sandalia o por avance en la partida, jugar la carta del rival cada turno.


We use the ability of the pantheon primarily to try to make profit of these rival events that interest us, whether northern lights to accelerate the disposal of our characters or holding hinamatsuri to stand until Ra or King join on our side. To highlight the combination Nitocris' sandal action to create an oracle with just one card, the event that we borrow with Nut come to game before if we put down on that card. With Karnak we can also, once we have an oracle of one card either through the sandal or advancing in the game, play this oponent card each turn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario