miércoles, 2 de marzo de 2016

Myths at war starting deck - Yomi -

Tenemos en el blog la inmensa suerte de contar con Wild Cards de la talla de Álvaro García, quien ha respondido a nuestra confianza con este artículo que pretende ser, entre otras cosas, una guía para nuevos jugadores a la hora de iniciarse en el juego si decide adquirir Myths at War.  

Our blog is lucky to have Wild Cards as Alvaro Garcia, who has responded to our confidence with this article, which claims to be, among other things, a guide for new players who begin with Myths at War.





Gods

1    YAMA UBA
1    AME NO SHIDO MIMI
1    ISIS
2    MIDORI
2    KARASU TENGU
2    PLANOS DEL ARQUITECTO
2    ROKSTENEN
2    TEMPLO SHITENOJI
1    NORNA
2    FISHERMEN
2    SHEMU
2    HINAMATSURI
2    PERET
2    AKHER

DESIGNS


1     AMIKIRI
1     LIVESTOCK DESEASE
1    THREE DAYS OF DARKNESS
1    AOSAGINOGHI
1    AIR TALISMAN
2    ORIGAMI
2    NORSE ARMOUR
2    KEFREN'S GLARE
2    WEAKING FOG
2    OSIRIS' JUDGEMENT
1    EIS
2    BEWITCHED BY FREYA
2    OPEN DOORS
2    NITOCRIS' SANDAL
2    RIVERS OF POWER
2    THE SUN'S EYE
2    RETREAT
2    DATES FOR THE GODS


Con este mazo nuestro objetivo será alzarnos con la victoria a base de eliminar puntos de poder de la reserva del oponente en la fase de influencia, para lo cual contamos con la propia habilidad de nuestro panteón, cartas como los Karasu tengu, Isis y Pescadores en la parte de oráculos y por último los Origami y Miradas de Kefren en el mazo de designios. 

La Yama uba,  los Rokstenen o los  Templos Shitennoji están ahí, además de para evitar matarnos a nosotros mismos con el panteón, para crear una ganancia constante de poder que obligue al oponente a elegir si seguir gastando el suyo en poner en juego más amenazas (lo que puede conllevar que termine gastando demasiados y facilite nuestra victoria) o que su fuerza de combate se quede corta y termine sucumbiendo al ganar nosotros más  puntos de poder del que nos quita en los enfrentamientos.

Cartas como los Planos del arquitecto y los Akher aceleran la salida de los oráculos ya que llevamos 24 cartas en lugar del mínimo de 20.

En cuanto al resto de las cartas nos sirven para aguantar en los enfrentamientos ya sea bajando la fuerza de los personajes enemigos, moviéndolos fuera de la batalla o evitando incluso que se puedan asignar.



With this deck will lift us to our goal victory by eliminating the reserve power of opponents during the influence phase, for which we have the ability of our pantheon, as Karasu tengu, Isis and fishermen cards being part of Oracles and finally origami and Kefren's Glare in Designs deck

Yama-Uba, Rokstenen and shitenjobi temple are there besides to avoid killing ourselves with the Pantheon, creating a constant gain power to compel the opponent to choose whether to continue spending power into play more threats (which can lead end up spending too much and provide our victory) or its fighting force fall short and end up succumbing to win us more power than we removed in the clashes.

Cards like the architect's plans and akher are included to accelerate their recruit from the oracles because we have four cards more than minimum of twenty on the Gods deck.

We’ll use the rest of the cards to stand in the fighting, either lower the strength of the enemy characters, moving them out of the battle or even avoiding that they can assign to it.

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