viernes, 11 de marzo de 2016

Previa Era Divina - Hikikomori -



Si hay algo común en el 99% de los mazos… y es que hasta Pak los lleva, aunque sean dos tristes Lughnasas (tristes para nosotros, que él tiene un ojo de francotirador que da miedo), son los eventos.Que levante la mano quien no lleva en sus mazos Luces o Peret, Imbolc, Hinas o Ventas del alma (bueno este creo que sólo nos gustan a nosotros)….

Así que esta previa va dedicada a todos vosotros:


Creo que habéis entendido a que me refiero… y es que a todos nos gustan los eventos, ya que el meta está claramente enfocados a ellos. Pero ¿qué ocurre cuando se nos acaban los eventos? Nada, tiramos Nuevo oráculo y repetimos la canción.

Y es que tiene que dar un gusto poner en mesa este portal.  Veamos, por el módico precio de un solo punto, esta carta solo nos da una cosa, pero qué cosa…

Cualquier jugador, nosotros o el resto (verás que risas en Multis) que revele un evento, tendrá que pagar un punto de penalización.Es decir, que los Hinas ya no serán tan Hinas, y con las Luces, pues vendrá Endesa y nos meterá la factura.  Así que tirar de nuevo oráculo quizás ya no sea tan buena idea.

Respecto a esta carta queremos explicar dos cosas.

1)Los eventos no tienen porque ser jugados, quiero decir, una Lughnasa cancelará los festivales, pero estos siguen siendo eventos revelados y por lo tanto tendrán que pagar 1P de la reserva del dueño.

2)Los eventos pueden ser revelados en cualquier momento, esto puede resultar obvio, pero hay que dejar constancia que cartas como Kremlin, o Brahma por ejemplo, “revelan” cartas y si estas son eventos… pues “Golpe de Remo”.

Queda claro que si incluimos este portal en nuestro mazo, no será una buena idea abusar de los eventos (tampoco se trata de ir sin ninguno… eso ya va a gusto del consumidor). Otra carta Hater que meter al saco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario