
Muchos lo echaremos de menos durante estos meses, la idea de banearlo ahora para que pueda ser jugado en el futuro nacional de guerra de mitos nos parece aun mas brillante si cabe.
¡Muy buen baneo, Javi!

Su eterna inclusión en mazos de miríadas de personajes que van a enfrentamiento cuando acabamos de entrar en una era de dioses favorece los mazos basados en estos últimos. Parece contradictorio que un jugador que ha ganado el banea con El Dorado (I+II) se deshaga de esta carta por una temporada; o bien quiere cambiar de mazo, o bien quiere volver al ataque con el mismo para el nacional (suponiendo que sea formato básico).
¡Este también nos ha gustado, Chus!
Se vuelven a apagar las luces, ya van tantas veces que parece un intermitente. No podemos decir que Adriá CP sea original, pero sí que podemos afirmar que en un formato básico esta carta puede ser desequilibrante hacia los mazos era I+ II
No por repetido nos parece un mal baneo, parece que nos vamos a tener que acostumbrar a no tener luces cada dos rondas de prohibiciones temporales de cartas.

Junto con Iluminación, la forma de ganar a base de control y robo; asi que deviene una rotación donde se preveeen las "ostias como panes" y que ganar por Dios de dioses solo estará al alcance de mazos como Tlalocan I+II y Kapko II+ III.
Veremos...
Pak decidió jugar y Ganar el banea de Tarragona, pero el honor del Baneo quedo en manos de Hoxx.
Técnicamente es lo que llamo un dos por uno. Baneo una carta que me permite usar dos veces un recurso (de esto hemos hablado mas arriba) y, a la vez, baneo el uso de Iluminación.
Este tipo de baneo me parece muy acertado, a pesar de que ya hay seis cartas, deshabilitar dos cartas de un solo golpe anima a darle mas vueltas si cabe a los mazos
¡Buen baneo, Hoxx!

Arriaza (para no confundir los javieres) ha dado la puntilla, minimizando los elementos de control del enfentamiento. Creo que se presenta una temporada mas que interesante....
Desde luego, sólo por el atrevimiento de banear una carta de la nueva expansión con ese potencial nos descubrimos el sombrero.
Hasta aquí este breve repaso a los actuales cartas que los jugadores no pueden incluir en sus mazos. Hemos preferido darle un toque de anaálisis y buen humor que esperamos os haya gustado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario