viernes, 11 de abril de 2014

Participación del II Concurso de El Refugio del Atlante

¡Cerramos las líneas! O lo que es lo mismo, damos por finalizada la entrega de propuestas para participar en este II Concurso de El Refugio del Atlante y pasamos a ver que hemos recibido.

En total tenemos 46 recursos que participarán para buscar la gloria y convertirse en el ganador después de las votaciones del jurado y del público. Hay que reconocer que algunos de vosotros habéis sido muy creativos, ya sea por originalidad como por cantidad, ya que sólo hay 20 personas que optan a llevarse el premio.
Seguimos mirando estadísticas y veamos que claves habéis elegido. La gran mayoría (un 65%) ha elegido que su recurso sea Único, mientras que luego se ha repartido bastante, siendo Azteca la segunda más usada, en tres ocasiones, seguida por Nórdico y las habituales Templo, Monumento y curiosamente Punto de Poder.
De los costes, el más elegido ha sido el 3 (en un 39% de los recursos), seguido muy de cerca por el 2 (33%). De coste 1 han habido 7 propuestas, siendo la mayoría no Únicos. El resto han optado por opciones nuevas, otorgando valores de 0, 4 o variables.
Todas las mitologías se han visto representadas en el concurso, incluso las "genéricas" y algunas que no han aparecido a día de hoy en Guerra de Mitos. Como curiosidad decir que hay un par de casos donde los concursantes que han elegido el mismo nombre para sus recursos.
Ahora tocará esperar unos días y cuando tengamos los tres finalistas pasaremos a anunciarlos por aquí y los colgaremos en facebook para que podáis elegir a vuestro vencedor.
¡Mucha suerte a todos!

1 comentario:

  1. No quiero en ningún caso presionar al jurado pero tengo una horda de demonios hambrientos y cabreados por si mi propuesta no resulta elegida....repito, HAMBRIENTOS Y CABREADOS. :P

    Suerte a todos :)

    ResponderEliminar