miércoles, 21 de enero de 2015

Torneo: Banea una carta en Córdoba

Como ya sabéis los más jugones y los lectores asiduos de este blog, cada tres meses se cambia el entorno de juego a través de los torneos Banea una carta. El primero del que vamos a hablar es el de una nueva comunidad: Córdoba.



Algunos de los premios que Guerra de Mitos ha enviado a Córdoba
Podéis encontrar el evento en Facebook, pero pasamos a contaros lo más importante tras ponernos en contacto con Antonio Jesús Jurado, uno de los organizadores:
- El torneo se celebrará el dia 8 de febrero a las 10 y media en la Casa de la Juventud de Córdoba. 
- La inscripción es gratuita para animar a jugar a la gente que está empezando.
- Hay un acuerdo cerrado con un McDonald cercano al lugar del evento para que ese día salga más barato comer a los participantes.
- Se está trabajando con un hostal próximo para acabar de cerrar los precios para animar que también venga gente de fuera.
- Han anunciado que habrá muchos regalos y sorteos de colaboradores (y en este punto puedo anunciaros que El Refugio del Atlante será uno de ellos).
- Y como siempre en los Banea una carta, el ganador deberá elegir una carta que NO se podrá jugar en torneos oficiales en los siguientes 3 meses.
Tras todo esto, solo puedo animaros a que os acerquéis y participéis en uno de los torneos más decisivos para la comunidad. ¡Suerte a todos los participantes y disfrutad de los regalos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario