lunes, 23 de febrero de 2015

Mazo: Yomi - Ganador "Banea una carta" de Córdoba

Buenas de nuevo mis queridos lectores. He estado fuera de juego durante estos días debido a una maldita gripe y a la posterior acumulación de faena, pero volvemos a la carga con el mazo que ganó el torneo de Banea una carta celebrado en Córdoba y que dejó baneado a Tozoztontli.


El ganador del torneo, Pablo de la Torre, nos envia su lista y el porqué del baneo del evento.

Panteón: Yomi

Mazo de dioses (20):

Eventos (5)
2 x Luces del Norte
2 x Hinamatsuri
Panateneas
 
Recursos (4)
2 x Pescadores
Norna
Templo Shitennoji

Personajes (11)
2 x Karasu Tengu
2 x Midori
2 x Rokurokubi
O tengu
Yama-Uba
Ame-no-oshido-mimi
Takami Musubi
Ame-no-mi-kurami

Mazo de desiginios (37):

Acciones (21)
2 x Cánticos de Guerra
2 x Venganza de las Erinias
2 x Addanc
2 x Expulsión
2 x Niebla debilitadora
2 x Inspiración
2 x Cabeza de Medusa
2 x La caida de Baldr
2 x Mirada de Kefrén
2 x Jack
Sacrificio altivo
 
Equipos (6)
2 x Manzana de la Discordia
2 x Sleipnir
2 x Origami

Invocaciones (10)
Aosaginoghi
Kirin
Laguz
Peste del ganado
Plaga de ranas
Eis
Granizo y fuego
Amikiri
Tzompantlis
Plaga de langostas

En el torneo me tocó jugar contra un Yomi, dos Mictlán,  un Nilfheim, un Asgard, un Nut y un Rly'eh. Reconozco que con el mazo de designios de pasé un poco, jaja.
También os diré el porqué de banear Tozoztontli: ya iba con la idea de que si ganaba me gustaría banear esa u O Tengu. Durante el torneo me jodió bastante pues varios tengus murieron por ella y también influyeron las súplicas de otros jugadores por banearla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario