martes, 8 de julio de 2014

Análsis previo: Pinturas de Guerra

Y seguimos con acciones destinadas a la fase de enfrentamiento, esta vez destinada a cansar: Pinturas de Guerra.


Ilustración de Mateu Rosell

Tenemos una acción de coste 0 que en la fase de enfrentamiento nos pide cansar a uno de nuestros mortales en el campo de batalla para cansar a un mortal enemigo. 

Para cansar oponentes ya disponemos de varias habilidades de personajes, equipos y otras acciones como pueden ser Namazu, Canción de los Cielos y Ofrenda del Guerrero, siendo esta última la más parecida a Pinturas de Guerra, ya que solo cansa a un objetivo. Si las comparamos, Pinturas de Guerra solo sale ganando en el coste de poder, ya que el personaje a cansar es muy limitado (únicamente mortales) y además nos obliga a tener un mortal y cansarlo.

Las interacciones que podemos encontrar para esta acción son con Cuchulainn y otro mortal, ya que así podremos tener más personajes para el modificador de fuerza, con Espasmo deFuria para tener a alguien a quien darle el +3F y con Palanteo, que puedes preparar a tu personaje cansado, ya que la mayoría de héroes son mortales. Visto así, todas ellas podrían estar en el mismo mazo. 

Sinceramente creo que costará sacarle un buen rendimiento, ya que hay métodos más útiles para cansar a los oponentes y que las limitaciones de usar y enfrentarse a mortales limitan mucho su utilidad, pues dependerá demasiado de nuestro oponente y de la situación del campo de batalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario