viernes, 5 de septiembre de 2014

Análisis: Epona

Seguimos con los personajes celtas, y hoy es el momento de ver a Epona.


Ilustración de Alba Aragón
Tenemos a una Diosa que también posee la clave Reina y con unos números interesantes: coste 4, F2 y PM6, valores intermedios y en consonancia con otros personajes. 
Su habilidad nos dice que podemos eliminar los bonos de fuerza de un personaje durante la fase de enfrentamiento, algo parecido a lo que teníamos con Teseo pero en este caso mantenemos los penalizadores, tal y como hace también El robo del fuego

No es un mal personaje, y si buscamos una interacción, lo mejor que tiene es su clave Diosa, ya que por ejemplo encaja perfectamente en un mazo de dioses como el que os mostramos ya hace un tiempo con Atlántida, ya que además su habilidad nos permite una leve ventaja sobre otros mazos que busquen superarnos por fuerza en la resolución. En los mazos celtas siempre puede cumplir un papel de personaje medio, sin ser el centro del mazo pero sin desentonar y aportando una buena base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario