lunes, 9 de febrero de 2015

Baneo temporal: Otro que repite, Tozoztontli

El primer baneo de este fin de semana ha sido para una de las cartas que ya pasó por este estado: Tozoztontli.



El torneo Banea una carta de Córdoba lo ha ganado un joven jugador, Pablo de la Torre, jugando un Yomi y decidiendo que la carta que no quiere ver en las mesas los próximos tres meses sea el tan odiado Tozoztontli.

De este modo Tozoztontli se une a Embrujo de Freya (que vuelve ahora a poder jugarse de nuevo) en el top de cartas más baneadas. 

En el entorno que se verá a partir de ahora se podrá jugar con cierta tranquilidad por parte de los mortales, aunque también vuelve Gavilán de Obsidiana y pronostico que Yoni se verá más para prevenir su uso. Pero lo cierto, es que el otro baneo beneficiará también a los dioses, por lo que el enfrentamiento entre ambos tipos de mazos creo que estará más equilibrado.

1 comentario:

  1. A mi personalmente me ha gustado mucho que banearan esta carta, con la vuelta de freya y los gavilanes, si se le uniamos al mazo este evento mas los nuevos oraculos para abusar de el, y demas forma de destruir mortales, creo que los mortales tenian un futuro muy pobre, con muy pocos recursos para protegerse.
    Ademas como bnien dices, con el baneo de cabeza de medusa la cosa ha quedado mas igualada.

    ResponderEliminar