domingo, 1 de febrero de 2015

Comunidad: ¿Qué está pasando en GdM?

Ya sabéis que últimamente los spoilers de posibles imágenes para Guerra de Mitos se esta volviendo algo frecuente (ya hemos publicado varios artículos al respecto), pero hemos detectado una tendencia en ciertas ilustraciones algo alejadas de la temática principal del juego.


Ilustración de un vampiro por JSCarpio
La primera que vimos fue ésta de Javier Santamaria Carpio, un habitual en los dibujos de Guerra de Mitos y sus spoilers, que no solo publicó la imagen, sino que también nos ha dejado un vídeo donde muestra todo el proceso de creación.

Luego encontramos esta imagen que representa claramente al monstruo de Frankenstein camuflada en el perfil de Amy del facebook


Y finalmente, ayer fue el mismo creador del juego, Pak, quién nos mostró una imagen espectacular de Alba Aragón (que posteriormente publicó en su facebook y deviantart) que representa seguramente algún rincón de Transilvania.

Ilustración de Alba Aragón
Uno de los comentarios que leímos en facebook se preguntaba si no se tratará de un panteón neutral, y la verdad que bien podría ser, y que las otras dos imágenes representaran a personajes para este panteón. ¿Serán parte del futuro de GdM? ¿Como encajaría todo esto en la trama del juego? ¿Qué dirán sus jugadores?

1 comentario:

  1. A mi personalmente me encanta la tematica DIOSES que tiene el juego, pero la idea de meter vampiros me parece bastante chula, y mas con la mitologia neutral.

    Al fin y al cabo tambien se podria decir que cosas como Cthulhu tampoco encajan al 100% con una tematica de mitologias y a mi me ha encantado.

    ResponderEliminar