jueves, 19 de marzo de 2015

Análisis previo: Prayapati

Parece confirmado que cada mitología va a recibir su recurso de refuerzo en La Segunda Gran Guerra, para los hindus es Prayapati.


Ilustración de Astor Iglesias
Nos encontramos con un recurso de coste 1 y que además posee una clave con cierta utilidad: Vidente.
Este recurso no posee habilidad, sino un texto que nos dice que nuestro límite de mano aumenta en 1. De este modo, con dos Prayapati, podríamos tener hasta nueve cartas en la fase de reorganización. En este sentido, seguro que los jugadores que usan Naraka estarán más contentos, ya que les he visto vaciar muy rápido su mazo de designios y descartar varias cartas por turno.

El hecho que sea texto y no tenga habilidad le permite seguir funcionando aunque esté cansado y nos permite usarla para otras cartas, ya sea por ser recurso, con Hiranyagarbha, como por tener la clave Vidente, gracias a Tamil Nadu (cuya sinergía es evidente) o a la acción Rishis.

Creo que será una buena carta de apoyo para algunos mazos, pero, aunque su coste sea reducido, tampoco creo que sea de uso generalizado, ya que no todas las estrategias son conservadoras y requieren aguardar cartas en mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario