miércoles, 11 de junio de 2014

Análisis: Kadru

Antes de analizar la previa de hoy quiero hacer una reseña de Kadru, un refuerzo que recibieron los aztecas en Invasión Primigenia y que hasta hoy no habíamos nombrado.


Ilustración de Leonardo Paciarotti
Nos encontramos frente a un personaje de coste 2, algo poco frecuente, que tiene F1, aceptable para el coste, y un limitado PM2, que ya sabemos lo costoso que es de mantener en personajes como Dagon o Arvad. Además, su habilidad debe usarse en la fase de enfrentamiento, con lo que nos veremos obligados a consumir su reserva para enviarla al campo de batalla. Debemos intentar que el esfuerzo valga la pena, ya que nos ofrece 1P a nuestra reserva.
Su clave es Criatura, lo que no sólo le ofrece un puesto en mazos aztecas, si no también en mazos temáticos para acompañar a Grim'a'gor y al resto.

Con los aztecas tenemos varios modos de ganar P en nuestra reserva, aunque parece que les cueste arrancar un mazo en condiciones para lograr imponerse por Dios de Dioses y que les vaya mejor para sobreponerse a los gastos y pérdidas de cada turno. Kadru parece más encaminada a esta segunda idea, aunque podría aumentar un poco más la reserva gracias a unas Puertas Abiertas o unos Tributos de Conquista.

Hasta la fecha su inclusión no ha sido muy destacable, pero no por ello significa que no se pueda tratar de sacarle partido, ya que cualquier habilidad que nos ofrezca 1P debe tenerse en cuenta, aunque en general se busca y se renta más aquellas que se usan en la fase de influencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario