viernes, 6 de junio de 2014

Llegan los Celtas y con ellos el fin de la Era I

Acabamos de ver la primera previa del Pacto Celta y con ello nos llega una nueva noticia, empieza la Era II.


Tenemos al primer celta y podemos comprovar el nuevo diseño creado para ellos, donde se combinan rojos y azules. 
Además, como podéis comprovar en la carta de Daghda, debajo del valor de fuerza del personaje podemos ver las palabras ERA II, y en el artículo ya nos dicen que la Era I ha llegado a su fin. 
Por ahora, y en un futuro próximo, esto no nos afectará, ya que han comentado que los cambios seguramente se produzcan a partir de la novena colección, cuando se inicie la Era III. En ese momento seguramente dejen de ser válidas las cartas de la Era I para cierto tipo de formato competitivo, de un modo parecido a lo que sucede en bastantes juegos de cartas y cuyo objetivo es doble: controlar la cantidad de cartas que pueden influirse entre sí y la captación de nuevos jugadores que no dependerán de cartas que hayan salido algunos años atrás.
Quizás cuando tengamos alguna colección más de esta Era II se empiece a provar este tipo de limitaciones, y también tendremos que ver que sucede con las mitologías que ahora estan en la Era I, si reciben refuerzos o no a lo largo de la Era II, pero esto no dejan de ser elucubraciones de un pobre refugiado, así que no hagáis mucho caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario