miércoles, 17 de febrero de 2016

Previa Era Divina - Apis -



Otra nueva previa a comentar en nuestro querido blog. En este caso se trata de Apis, un dios egipcio con un potencial a explotar y que hará las delicias de los jugadores. Con un coste elevado, posee varios elementos que lo harán bueno en el trascurso de las partidas. Veamos…



Para empezar tiene cuatro de fuerza, nada desdeñable y si pensamos en que su coste se puede ver reducido merced a Ma’at, por ejemplo, con el que comparte mitología. Además, si buscamos sus claves, tenemos que tiene la preciosa habilidad de llevar invocaciones, algo que es muy de agradecer, ya que será otra posibilidad a desarrollar dentro del mazo de Designios.

Sin embargo, su habilidad de Influencia es lo más reseñable. Y es que dar a un personaje egipcio la capacidad de no ser objetivo de acciones por parte del oponente puede ser decisivo en el devenir de los emparejamientos. Siendo además en la Fase de Influencia su canto, podremos esperar a proteger del rival un personaje egipcio para buscar pertrecharle con todo lo que podamos y optimizar nuestro juego.

Podemos aumentar la calidad de nuestro dios o mortal egipcio, que puede ser el propio Apis, ya sea con armas, invocaciones u otros equipos y despreocuparnos de lo que nos tenga preparado nuestro oponente, evitando aquellas amenazas que nos lo intenten retirar del Enfrentamiento, nos lo giren o agoten específicamente. 

Todo parece encaminado a una baraja temática egipcia, pero Apis, gracias a que puede escogerse a sí mismo como canto de su habilidad, podrá tener hueco en cualquier baraja de Dioses, por lo que estamos ante un personaje versátil y que tendrá un hueco, siempre que su coste siete nos lo permita, en mazos no sólo liderados por panteones egipcios. Es más que interesante.   Un saludo.

2 comentarios:

  1. huy huy huy.... un Amon ultradopado que no puede ser expulsado, agotado ni cansado.... La Vaca.. va a estar rota rota rota...

    Ojito... que necesitaremos varias piezas para el combo... y barata desde luego no es... pero vale cada uno de los puntos (que no tienen porque ser 7... jejeje) que paguemos por ella.


    Broken champ!!!

    ResponderEliminar