miércoles, 18 de diciembre de 2013

Análisis: Odín

Esta semana toca hablar sobre el padre de todos, Odín, y de ello se encargará nuestro colaborador Pedro Rebolledo.




Como sabéis todas las mitologias tienen un Dios con los mismos números, 5 de fuerza, 9 de poder máximo (a partir de ahora PM) y coste 8, normalmente acompañado de una habilidad poderosa, en este caso te permite en influencia preparar a un personaje nórdico. Esto nos permite poner a meditar a un personaje y luego prepararlo o bien jugar la habilidad de alguna carta, pudiendo incluso ¡meditar dos veces con un personaje! 
Además, Odín tiene dos de las claves mas interactivas del juego: Guerrero e Invocador; al menos por ahora, ya que con GdM III hemos podido ver cartas que interactuan con Héroe y ya veremos que nos depara el futuro... La clave invocador nos permite equipar a Odin con invocaciones muy poderosas como Talia o Eis y muchas otras con la garantía de la clave Dios.

Para jugarlo, Asgard, como corresponde, es el panteón predilecto para este poderoso personaje, ya que nos permite enfrentarnos a su elevado coste, aunque siempre es posible usar una Preparación en él para acelerar su aparición.

El tiempo ha tratado bien a esta carta, pero la aparición de ciertas cartas de GdM III pueden hacer peligrar su rendimiento, en especial Duat y Bastet son grandes enemigos de los mazos asgardianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario