Tercer
artículo dedicado a los cambios que Myths at War. Esta vez no son tres, sino cuatro, las cartas
a las que trataremos análisis. Veamos qué
nos depara esta reedición de Nórdicos, Japoneses y Egipcios.
SUSANOO.- Para empezar, el cambio trae errata, donde
pone Habilidad, debiera poner Enfrentamiento.
Pero eso es lo de menos. Lo
importante es el cambio que trae consigo la reedición. Y es que la modificación de la su texto lo
hace entrar de cabeza en la familia de los “Four Star”. Puede llegar a tener seis de Fuerza gastando
un punto de poder por cada tramo de dos.
El cambio mejora y mucho las prestaciones del Dios japonés. Se verá en
barajas chicos, al tiempo.
FENRIR.- Estamos ante un auténtico cambio de
cara. Ya no es Único, con lo serán dos
las copias a incluir. Además, cambia a
Tres su Fuerza, igualándola a su coste.
El cambio no incluye el hecho de que no pueda llevar armas, aun con eso,
este ligero retoque lo ayuda a ser bastante más juzgable, dando a estrategias como Loka
(criaturas), un gran refuerzo.
DVRGER.- Nimio cambio en su texto, que especifica
que es del Campo de batalla de donde no puede ser movido. Viene con una nueva ilustración, poco más que
añadir.
KARNAK.- Otro sucinto cambio que aclara mejor su
uso. Sin mucha más complicación a la
hora de jugarlo.
Y hasta aquí el comentario de hoy sobre MaW cerraremos el círculo en breve con anotaciones sobre los cambios que Guerra de
Mitos trae con su versión en inglés. Un saludo.
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