Comienza una
nueva era Myths at War es una realidad y con esta reedición en el juego cambia
el texto de algunas de las cartas. A tal
efecto, desde esta publicación os las vamos a presentar a lo largo de esta
semana, haciendo hincapié sobre los cambios de las nuevas cartas que ya son
efectivas. Esta nueva versión de las
cartas, saldrán de manera gratuita en la siguiente colección.
EMBRUJO DE FREYA.-
El nuevo texto solamente añade: el
personaje "embrujado" no puede ser destruido por el jugador que juega
el embrujo. Ojo, que al no poner duración, el texto hace que el personaje
no se puede destruir hasta la siguiente reorganización. La redacción que ahora tenemos hace que cartas como Gavilán de obsidiana ya
no sea tan desproporcionado, el cambio hará que otras cartas como quizá Puertas
abiertas ocupen su lugar.
O TENGU.- La reedición del demonio japonés limita a
cinco la ganancia de Puntos de poder sobre nuestro panteón en el Enfrentamiento
a razón de uno por personaje que tengamos en él. Si bien cinco es un número más que razonable,
todos hemos visto como este Personaje ha hecho ganar bastantes más puntos de poder,
con lo que es un poco menos desequilibrante, pero recuerdo que cinco ya es un
buen número, sobre todo si lo comparamos con otras cartas como Hinamatsuri o
Nave Blanca, que tienen su límite en tres.
POZO DE URD.- Esta carta
ha cambiado radicalmente, con lo que se abre la puerta a nuevas
estrategias. Y es que poder ganar hasta
tres puntos de poder en el panteón en base a cuántos Guerreros tengamos en
Enfrentamiento hará que proliferen filosofías de mazo nórdicas basadas en
personajes mortales, ya que todas las valquirias poseen esa clave, sin miedo a
desinflarse por miedo a perder demasiados puntos de poder. Así, gracias a cartas como Los cuatro
generales o Peret, nos será más fácil ponerla en juego y aprovecharnos del cambio de texto.
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