Esta semana toca hablar sobre el
padre de todos, Odín, y de ello se encargará nuestro colaborador Pedro Rebolledo.
Como sabéis todas las mitologias tienen un Dios con los mismos números, 5 de fuerza, 9
de poder máximo (a partir de ahora PM) y coste 8, normalmente acompañado
de una habilidad poderosa, en este caso te permite en influencia preparar a un
personaje nórdico. Esto nos permite poner a meditar a un personaje y
luego prepararlo o bien jugar la habilidad de alguna carta, pudiendo
incluso ¡meditar dos veces con un personaje!
Además, Odín tiene dos de las claves mas interactivas del juego: Guerrero e Invocador; al menos por ahora, ya que con GdM III hemos podido ver cartas que
interactuan con Héroe y ya veremos que nos depara el futuro... La clave
invocador nos permite equipar a Odin con invocaciones muy poderosas como Talia o Eis y muchas otras con la garantía de la clave Dios.
Para jugarlo, Asgard, como corresponde, es el panteón predilecto para este poderoso personaje, ya que nos permite enfrentarnos a su elevado coste, aunque siempre es posible usar una Preparación en él para acelerar su aparición.
El tiempo ha tratado bien a esta carta, pero la aparición de ciertas cartas de GdM III pueden hacer peligrar su rendimiento, en especial Duat y Bastet son grandes enemigos de los mazos asgardianos.
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