sábado, 14 de diciembre de 2013

Mazo: Inframundo Multijugador - Ganador I Torneo Nacional

Ya hace tiempo que estamos pensando de poner algún artículo sobre mazos, ya que hay gente que nos lo ha pedido, y hoy vamos a ver el que se proclamó vencedor del Torneo Multijugador del Nacional, pilotado por nuestro colaborador Cristian Monfort, quien nos comenta un poco como jugarlo.
Mazo de dioses (24):

Eventos (11)
2x Shogatsu
2x Obon
2x Hinamatsuri
2x Luces del norte
1x Fin de la era del hombre
2x Panateneas

Personajes (13)
1x O'tengu
2x Ymir
2x Karasu tengu
1x Hades
2x Arvad
2x Tlaloc
1x Mictlatethutli
1x Tezcalipoca
1x Yama - uba

Mazo de designios (32):

Acciones (30)
2x Nuevo oráculo
2x Caja de Pandora
2x Embrujo de Freya
2x Último aliento
2x Manzana de la discordia
2x Niebla debilitadora
2x Expulsión
2x Tributos de conquista
2x Inspiración
2x Curación milagrosa
2x Ríos de poder
2x Caída de Baldr
2x Sacrifico altivo
2x Cabeza de medusa
2x Cánticos de guerra

Equipo (2)
1x Talismán de tierra
1x Talismán de fuego

Partiendo de la idea de que las partidas multijugador son muy largas, la idea era tratar de ganar por poder, jugando a montarse el chiringuito poco a poco, y dando algún que otro susto de vez en cuando, manteniendo a raya a todo el mundo. Jugando con Arvad y de vez en cuando un Último Aliento, los oponentes creen que se trata de un mazo militar, pero hay que ser paciente y si en un momento dado por ejemplo conseguimos revelar El fin de la era del hombre sobre un Hades que ya se haya más que aprovechado poniendo 3 o 4 espíritus y nos llevamos 8 cartas, pues el mazo se dispara, controlas a tus oponentes tratando de hacer el cerrojo con Caída de Baldr y fin de la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario