viernes, 14 de febrero de 2014

Análisis previo: Azathoth

¿Es cierto lo que ven mis ojos? No solo no van a ser cuatro, sino que aquí tenemos al quinto: Azathoth.


Ilustración de Hector Herrera
Pues si, como ibamos diciendo, los Dioses Primigenios van a poblar las mesas de Guerra de Mitos y con unos números de infarto, Azathoth es el tercero que nos muestra F5 y PM9 por un coste de 8, como sus "hermanos" Cthulhu y Yog Soggoth.
Y su habilidad, aunque sigue el mismo mecanismo de sacrificio, varia en cuanto a que no quita habilidades, sino que directamente destruye una carta, en su caso, un equipo que no sea invocación (es decir, una carta verde). Creemos entender que duele más para su propietario que se la eliminen a que se quede sin habilidad, pues muchos de ellos, sobretodo las armas, se quedarían en juego para aportar los bonos de F y PM que son igualmente interesante. En este caso, Murallas de Atenas puede ser un pequeño alivio para recuperarse de la pérdida, aunque no es de las cartas más usadas.
Como ya hemos visto durante esta semana, hay algunas maneras de detener a estos cinco poderosos dioses, pero no parece que sea demasiado fácil, menos mal que este sábado regresa el más grande, el dios de dioses...



No hay comentarios:

Publicar un comentario