martes, 15 de diciembre de 2015

Notas sobre el I Mundial / World Championship


El pasado día 13 de Diciembre se celebró en Barcelona, dentro de las cuartas jornadas DAU, el Primer Mundial de Guerra de Mitos con una asistencia de 131 participantes inscritos.


A pesar de haber empezado con algo de retraso, las rondas del suizo transcurrieron con normalidad, algo muy de agradecer tanto a jugadores como a organizadores. Un gran ambiente, sorteos, firmas de artistas como Héctor Herrera, Ramón Romero, Susana Conde, Alba Aragón, Aisha, Helen Ferroni, Jonathan Pérez..., no sé si me dejo alguno.

Tras un breve descanso para comer, dio inicio el Top 32, donde los mejores jugadores de Guerra de Mitos se batieron en duelos eliminatorios hasta llegar a una increíble partida final donde coincidieron los panteones: Inframundo. Felipe de la Cruz, desde palma de Mallorca se impuso a Joselop, integrado en el grupo de jugadores madrileño.

Podréis ver videos y fotos de todo tanto en la “morada de Cthulhu” como en “Mi cabeza friki” sobre el torneo y sus partidas, además de que desde este mismo blog, contaremos con un reportaje e profundidad, estad atentos.


Desde el refugio del Atlante le damos la enhorabuena no sólo al ganador sino a todos los jugadores que se dieron cita en el evento, a los organizadores del mismo y a toda la comunidad mitera, que hacen que el juego crezca cada año y que cualquier aficionado a Guerra de Mitos se sienta a gusto en cualquiera de los torneos que se celebran cada fin de semana, aun siendo foráneo.

Ganador: FELIPE DE LA CRUZ – Inframundo


Segundo: Joselop – inframundo


Tercero: Patxy – Mictlan


Cuarto: Angel Gavalda – La isla celeste.


Las fotos son de uno de nuestros Wild Cards y Top 16 en el Mundial Javi Caos.


6 comentarios:

  1. ¡¡¿El pasado 23 de Diciembre?!! ¡¡¡Acabo de notar una perturbación en la fuerza!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Editado, jejejejeje. Gracias por estar ahi!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que te has dejado ilustradores, si. Seguro que fuiste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy un desastre. Añadid Aisha por favor!
      ¿alguien mas nos ayuda con el resto?
      Gracias por la comprension

      Eliminar
  4. Os dejasteis a helen ferroni como ilustradora

    ResponderEliminar