martes, 2 de diciembre de 2014

Anuncio: Cartas promocionales de Activación de Portales

Tras nuestro repaso de ayer a la salida de Activación de Portales, hoy nos hemos encontrado con la noticia de las promocionales que veremos los próximos meses.

La carta de la "discordia"
La gente de Guerra de Mitos ha publicado que además de las Full Bleed correspondientes a los personajes que hemos ido revelando, tendremos tres cartas disponibles en los torneos: una acción, Bhutas, un evento, Destrucción Mundial, y un recurso, Nammu. Sus efectos y habilidades los analizaremos en detalle en próximos artículos, así que pemaneced atentos por si os hacéis con ellas y queréis introducirlas en vuestros mazos.

Un evento único que dará mucha guerra
También nos comentan que la colección debería estar compuesta por 150 cartas más las 2 que contienen los listados de los mazos preconstruidos, pero que en la primera remesa de Activación de Portales hay las 3 cartas que ya os comentamos (Bhudevi, Sudarsharná Chakrá, y Full Bleed de Gilgamesh) y que si contamos veremos que hay ese total de 155 cartas. Por tal y como está escrita la noticia, las siguientes remesas de esta colección de Guerra de Mitos no contendrá estas cartas adicionales, así que si queréis conseguirlas, comprad cuanto antes vuestro pack.

El primer recurso promocional de GdM



No hay comentarios:

Publicar un comentario