martes, 2 de diciembre de 2014

Comunidad: Imágenes que se filtran de las previas (III)

Vamos a seguir ampliando nuestra comunidad con otra ilustradora que cada vez se está prodigando más en las colecciones de Guerra de Mitos: Alba Aragón.

W.I.P. que podemos ver en su página de facebook
Alba Aragón acaba de presentarnos su perfil profesional en facebook (que añadiremos a nuestro apartado correspondiente por si queréis seguir sus trabajos) y a través de ahí hemos podido ver parte de sus trabajos, tanto pasados, como presentes y futuros. Entre los spoilers podemos ver la imagen que os adjuntamos y que pertenece a un kelpie, una criatura de la mitología celta, y también podemos descubrir la ilustración en proceso de lo que parece un personaje japonés

Entre las ilustraciones que posee de Guerra de Mitos, nos ha sorprendido está versión de Huey Teocalli, que seguramente substituirá en la proxima reedición la que realizó en su día para GdM II y que en su página de deviantart ha comparado.


Nueva ilustración de Huey Teocalli


Finalmente también hemos descubierto un apartado de cartas alteradas, entre las que me gustaría destacar esta versión de Amaterasu en su forma de Ōkami.

Alteración de Amaterasu

No hay comentarios:

Publicar un comentario