miércoles, 10 de diciembre de 2014

Token promocional: Novedades para el II Campeonato de España

Tras la buena acogida que tuvo nuestro primer token promocional del Espíritu Kitsune, esta vez el Refugio del Atlante ha decidido sacar una nueva edición con dos modelos reversibles, una repitiendo con el zorrito y otra totalmente nueva.


Las 4 imágenes de los anversos y reversos de los nuevos tokens

Mantenemos el mismo formato que os presentamos en esa ocasión (atributos y claves en el centro, modificadores de F y PM en los bordes) pero hemos optado por aprovechar ambas caras y correr nosotros con los gastos. 

Los tokens elegidos han sido Espíritu Kitsune y Escabajo Carnófago, para formar una de las tarjetas y Sirviente de R'lyeh y Espíritu Aosaginohi para la otra. Las imágenes corresponden a las versiones oficiales excepto la del Sirviente de R'lyeh que en esta ocasión Alba Aragón nos ha hecho una nueva ilustración. No descartamos en el futuro modificar alguna otra si volvemos a hacer otra tirada (aunque por ahora tenemos bastentes tokens para todos vosotros). 

Detalle del token de la sectaria, por Alba Aragón

Y lo más importante, ¿cómo podréis conseguirlos? Pues simplemente asistiendo al II Campeonato de España y acercándose a alguno de los miembros de este blog o en el espacio que la organización nos pueda prestar para ello. Después de este fin de semana, si no arrasáis con todos, seguro que en los próximos eventos los llevaremos con nosotros y nos los podréis pedir.


2 comentarios:

  1. Pero que majos sois!
    Una pena no poder ir al campeonato :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No tienes a nadie que se pase?
      Si podemos hacer algún sorteo en un futuro no muy lejano, trataremos de incluirlos para aquellos que como tu no tienen ahora esta opción.

      Eliminar