sábado, 23 de noviembre de 2013

Análisis Previo: Iluminación

Hoy a habido actualización sorpresa, y vaya carta a tocado: Iluminación.
Para empezar tenemos una carta de acción Única, algo que no se había visto hasta ahora.


Pero no es extraño que sea así si estudiamos su efecto: poder ganar inmediatamente 20 puntos de poder para nuestra reserva, algo que no está al alcance de ninguna otra carta.
El requisito que nos pide para poder ser jugada es poseer cuatro o más talismanes de diferentes tratos y hasta la fecha, tenemos tres talismanes en GdM I (con las claves Fuego, Aire y Agua) y un cuarto que apareció como carta promocional durante GdM II (con la clave Tierra). No parece a priori una tarea sencilla, ya que son 5 cartas de las 30 (como mínimo) del mazo de designios, pero si se monta un mazo alrededor de la idea de convertirse en Dios de Dioses y mucho robo, puede llegar a ser factible, ya que las habilidades de los talismanes no están reñidas con ello.

Creo que se van a ver mazos jugando con esta idea en cuanto sea posible obtenerla (no olvidemos que aparece como promocional y no será fácil conseguirla), y según como se comporten y los resultados que obtengan, se decidirá si se siguen jugando o se espera a que en el futuro lleguen nuevos talismanes o cartas que permitan el acceso al mazo de designios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario