Tras la petición popular en nuestros medios de comunicación llega la tan esperada previa de un token, que en este caso podemos comprobar que se trata de un token japonés, ilustrado por Alba Aragón, donde podemos observar dos espíritus de kitsune corriendo a través de un bosque.
Vayamos a analizarlo. Sus números coinciden con los del Espíritu de Hades que ya conocemos de GdM II: F1, PM2 y parece tener 1P, con lo que a primera vista no parece que sea como el Aosaginohi, ya que con 1P no tendría utilidad para ir a batalla, lo que nos deja dos opciones. O bien es creado parecido al ya nombrado Espíritu de Hades, o bien puede aparecer como efecto de una habilidad de enfrentamiento, y entonces quizás no seria permanente.
Si finalmente tuvieramos un creador de personajes japoneses usando una acción de influencia, podriamos hablar de un buen refuerzo para Takamagahara, ya que entre el punto que tiene al entrar en juego y el que podría robar por la habilidad del panteón, ya cubririamos ese PM2, sin necesidad de meditar.
Sea de un modo o de otro, no sabemos todavía que habilidad lo hace aparecer en mesa ni a quién o a qué pertenece, ya que el propio Espíritu Aosaginohi es japonés, aunque su carta no lo sea propiamente. ¡Se aceptan apuestas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario