lunes, 11 de enero de 2016

Plan editorial


Saludos Miteros!

Empieza un nuevo año y desde el Refugio del Atlante queremos daros las gracias por vuestro apoyo durante todo el tiempo que llevamos dedicándonos a haceros llegar toda la actualidad de Guerra de Mitos/Myths at War y multitud de artículos relacionados con este magnífico juego.

Como habréis podido comprobar, en estos últimos meses el Blog ha crecido, tanto en su diseño y secciones como en su equipo humano. Y esto nos da la confianza y la capacidad de poderos ofrecer material de calidad y abrirnos a nuevas posibilidades.

Este año ya hemos empezado con fuerza con las previas de Era Divina y seguiremos con nuestros análisis a los diferentes Panteones que conforman el juego, acercándoos aspectos interesantes de cada uno de ellos que haga posible abriros nuevas perspectivas de juego, así como una referencia mitológica que creemos resulta interesante para muchos de vosotros.

También seguiremos con el seguimiento de los grandes Eventos de este año. Estaremos en los Banea, el Nacional y el Mundial para traeros toda la información. Pero no nos olvidamos de las comunidades miteras ¡También estaremos ahí! Realizando seguimiento del Metagame territorial.

Una de las premisas que el equipo del Refugio del Atlante tiene como objetivo este año, es poder llegar a satisfacer los intereses de toda la comunidad con variedad de contenidos. Algunos que ya están en marcha y otros que llegarán a lo largo del año. No olvidéis que estamos abiertos a sugerencias y mejoras.

Mención aparte merece la nueva línea de Myths at War. Vamos a estar con los jugadores de MaW ofreciéndoles poco a poco nuevos contenidos y apoyando esa floreciente comunidad.

Así pues, vamos a poner toda la carne en el asador para que podáis disfrutar de este, vuestro blog de Guerra de Mitos y daros el contenido de calidad que os merecéis. Nosotros pondremos toda la ilusión en conseguirlo.

¡Allá vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario