Continuamos ansiosos de ver toda la colección de Activación de Portales, pero las previas nos van preparando para su llegada, como lo hace Narmada.
![]() |
Cristina Bombolla |
Narmada es un recuso de coste 2 con la clave meramente informativa Río (como mínimo hasta la fecha).
Su habilidad se juega en la fase de enfrentamiento y nos permite preparar a uno de nuestros personajes.
Básicamente, Narmada nos permite contrarrestar el efecto de una acción del oponente o de un coste propio que nos haya cansado un personaje, pudiendo usar su habilidad si no la habíamos podido usar o aportar toda su fuerza para la resolución.
Es una habilidad que ya conocíamos en forma de acción (La Metamorfosis de Dafne), de personaje (Acampichtli, Daghda), de equipo (Lanza de Lugh) y de invocación (Melpómene). Se trata de una situación parecida a lo que vimos con Vetala: en Activación de Portales vamos a cubrir situaciones conocidas con opciones que nos pudieran faltar.
Sobre su futuro uso, pues no sé si pronosticarle un uso circunstancial, ser parte de algún combo con Espasmo de Furia o Aji-suki-taka-hi-kone, o una herramienta defensiva para evitar los mazos que abusan de cansar a los personajes oponentes como pueden hacer los demonios de Inframundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario