jueves, 27 de noviembre de 2014

Comunidad: Imágenes que se filtran de las previas (II)

Ya vimos hace días un artículo donde se colaron algunas ilustraciones previas de Kurai Sawada y Aisha Ullah, y hoy os traemos las que han ido colgando JSCarpio y Evelt Yanait, la ilustradora de la previa, Lilith.


Evelt Yanait nos muestra en su web y en su facebook esta maravillosa ilustración de Huehuecoyotl, el dios coyote: 

¿Qué estará tramando este dios azteca?
Desconocemos si aparecerá en Activación de Portales, pero todo apunta a que deberemos esperar a la siguiente colección. Si rebuscáis entre sus imágenes, también podéis ver una imagen de la diosa griega Artemisa y de la gran Inazami, la primigenia diosa japonesa. 

Por su parte, Javier Santamaria Carpio es un habitual de colgar sus spoilers en deviantart, ya que los publica tan buen punto los ha terminado, pero últimamente también prefiere usar más su perfil profesional de facebook.

¿Realmente aparecerán dragones en GdM?
Para la colección de Activación de Portales, junto a otras ilustraciones que ya hemos visto como previas en este blog (Marduk y su Daga Serrada), hemos descubirto un par más que posibles: Sargon y Ishtar. Mañana descubriremos si realmente están dentro de la caja de esta nueva colección de Guerra de Mitos.

Recordad que los nombres que pongan los autores no tiene porque coincidir con la carta o puede que al final sean descartadas y guardadas en el archivo de GdM para un futuro reutilizarlas, y si os interesan sus trabajos, podréis seguir a estos ilustradores, como siempre, en nuestro apartado de Comunidad, a la derecha de este artículo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario