martes, 11 de noviembre de 2014

Baneo temporal: Embrujo de Freya, y van dos.

Pues sí, Embrujo de Freya regresa al lugar al que estuvo condenada hace unos meses y es la primera carta que conocemos que se perderá el II Campeonato de España.


Ilustración de Marina Polo
La ganadora del primero torneo de Banea una carta de esta temporada, Mitsuki, decidió esté domingo que la carta sería Embrujo de Freya. A continuación os dejamos sus comentarios:

"Llevé un Asgard porqué apostamos mis compis de Girona y yo que todos llevaríamos el mismo panteón, así que todos fuimos con Asgard, diferentes tipos de mazo pero el mismo panteón, el mío era un mazo muy estratégico donde me curaba mucho y sacaba el bicherío mínimo, me funcionó muy bien y quedé muy satisfecha.
El mejor contrincante fue el Olimpo, ya que sacaba mucho personaje y muy rápido, más rápido que yo sin duda y eso es todo un logro! Sin duda el que peor me lo hizo pasar en ese torneo. La semifinal fue con mi amigo Jordi que llevaba otro Asgard más agresivo, y la final fue con Alberto y su Dorado, en ambos casos fue la rapidez de mi mazo lo que me dio la victoria.
Decidí banear Embrujo de Freya porque me parece una de las mejores cartas del juego, casi obligada en todos los mazos y con la llegada de Jack y junto con Gavilán de Obsidiana me parecen demasiado puñeteras y fastidian más que otra cosa, no puedes realmente hacer mucho cuando te hacen esa jugada y no me parece del todo justo, de ahí que de poder elegir un segundo baneo vaya a ser Gavilán, así aunque ahora vuelva Tozoztontli, los mortales podrán volver a jugar un poco más tranquilos."

Ahora tenemos que ver como se comporta el entorno ante los cambios, y a parte de volver a ver mazos de dioses (estoy convencido que los Primigenios tienen muchas ganas de volver), veremos si los mortales deciden enfrentarse a ellos y de que modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario