miércoles, 5 de noviembre de 2014

Reglas: Como afectan los textos permanentes en el oráculo

Hacía días que quería comentar este tema y que podéis seguir en este post de foro oficial de Guerra de Mitos: Mercado de Tebas desde el oráculo?


La carta que originó el debate
La duda sobre la carta venía en si el texto se considera activo mientras la carta está en el oráculo, ya que se considera una zona de juego.
Las primeras respuestas al respecto era que no, ya que como no estaba en juego no podía beneficiarse de él, pero los textos de las cartas no son habilidades y en consecuencia no tienen una fase en la que usarse. Pero como bien comenta Ivor en su respuesta, entonces tampoco tendría sentido por ejemplo el texto de Calzada de los Gigantes
"No es una habilidad sino un trato permanter es una condicion que no se activa en influencia ni enfrentamiento.
Es como el trato de la Calzada de los Gigantes la cual dice cuesta 1 mas para asgard o el trato de Amosis cuesta uno menos para Nut. En este caso, el texto de Mercado de Tebas es un trato no una habilidad con lo cual afecta efectivamente desde el oraculo sin tener que pagar su coste. Repito NO ES UNA HABILIDAD. El motivo de comprarlo es para que desbloquee el oráculo. Como veréis, en refuerzos habrá mas cartas con este tipo de temática que hacen cosas desde el oráculo."


Las otras cartas que ahora mismo recuerdo que se ven afectada por esto, son Inari y su modificador de +1PM a tus Ashigaru, y Belenus, que no podría perder poder estando también en el oráculo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario