La previa de hoy es el recurso específico para Mitos de Cthulhu: Carcosa.
Ilustración de Ramón Romero |
Como los otros recursos Únicos ligados a una mitología, Carcosa tiene coste 3, lo que impide ser reutilizado con el Talismán de Aire. Y viendo la habilidad, se equipara un poco al Templo Shitennoji, ya que también ganas 2P, aunque esta vez son para un oráculo con un Dios.
Y pensando en todo lo que hemos visto hasta ahora de la Invasión Primigenia que va a servir para transferir poder a ciertos Dioses de los Mitos de Cthulhu (El Despertar, Necronomicón) más lo que ya teniamos de las anteriores colecciones, parece indicar que va a ser muy factible jugar a los Primigenios más temibles y ya podemos ir configurando mentalmente un mazo con alguno de los dos panteones (R'lyeh o K'n Yan).
Y pensando en todo lo que hemos visto hasta ahora de la Invasión Primigenia que va a servir para transferir poder a ciertos Dioses de los Mitos de Cthulhu (El Despertar, Necronomicón) más lo que ya teniamos de las anteriores colecciones, parece indicar que va a ser muy factible jugar a los Primigenios más temibles y ya podemos ir configurando mentalmente un mazo con alguno de los dos panteones (R'lyeh o K'n Yan).
Podemos destacar que Carcosa no obliga que el personaje sea de tu mitología o tenga otra clave específica fuera de Dios, lo que permitiría idear un mazo con dioses de distintas mitologías que pudieran ponerse en juego en nuestro panteón de manera rápida. Esto se ve bastante en el sistema multijugador, lo que puede provocar que K'n Yan sea una de las opciones más elegidas para este formato, ya que a parte de su habilidad nos ofrece poder jugar Carcosa en nuestro mazo de dioses.
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