miércoles, 26 de marzo de 2014

Anuncio: Darkstone

Hoy os queremos presentar a unos nuevos amigos de la red: Darkstone, foro dedicado a los juegos de mesa y al crowdfunding.



Darkstone es un foro de juegos de mesa y crowdfunding, donde tocan todos los temas pero están especializados en crowdfunding y futuros lanzamientos, dando apoyo a los autores antes, durante y después (como bien se puede observar en sus actividades y promociones). También han creado una comunidad en Facebook y poseen una cuenta de Twitter
Además, Darkstone ha creado un subforo dedicado a Guerra de Mitos con el que pretende atraer a toda la comunidad y ayudar a todos los jugadores, usando para ello varias cosas como sortear mazos o dar karma (el karma sirve para canjearlo por muchas cosas en el foro), en especial a aquellos que participen activamente en el foro.
Y para promocionar su llegada al juego han decidio hacer un concurso. Aquí tenéis su propuesta:

"Os traemos un nuevo sorteo de Darkstone Crowdfundings y Guerra de Mitos, en el que podéis ganar el nuevo mazo de Invasión primigenia recién salido de las minas con motivo de la creación de la comunidad de Guerra de Mitos en el foro de Darkstone: http://www.darkstone.es/index.php?board=78.0

Para participar en el sorteo es tan fácil como:

- Contestad en el siguiente hilo para el sorteo como que os apuntáis: http://www.darkstone.es/index.php?topic=1039.0
Si os asignará un numero, el día 28 de Abril con las 2 últimas cifras del cupón de la ONCE sabremos el ganador.
Si hubiera más de 100 personas antes de esa fecha, se darán 100 numeros más, el foro tiene un sistema de sorteos infinitos.

- Posteriormente tenéis que Darle al like del facebook de Darkstone y al de Guerra de Mitos.
Con tal de preservar vuestra identidad aquellos que quieran, tienen que enviarle un privado a razelalex en el foro, dando sus datos para comprobar que se ha seguido este paso, solo para ese fin.

Y

- Opcionalmente ganáreis sin sorteos, 10 de Karma si os haceis seguidores en Twitter https://twitter.com/ForoDarkstone, y 10 más si os hacéis seguidores de Guerra de Mitos https://twitter.com/Guerrademitos.
El Karma sirve para conseguir descuentos a partir de 10 de Karma e incluso participando en el foro para obtener más karma para poder conseguir juegos gratis (la lista de juegos canjeables va creciendo cada día).
- Opcionalmente, la persona que participe en el foro obtiene Karma también, por ejemplo por la creación de la lista de cartas de un mazo, se otorgará 50 de Karma. Recordar que tenéis la página de guerra de mitos y su mitopedia para ir enlazando imagenes.

Suerte a todos. Un saludo.
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario