miércoles, 26 de marzo de 2014

Anuncio: Habrá segunda edición de GdM I: Nórdicos y Japoneses

Acaban de anunciar en la web oficial la impresión de una segunda edición de GdM I, actualmente agotada en la mayoria de puntos de venta, y que traerá algunas novedades.


Las 4 colecciones de GdM con la nueva presentación de GdM I
Hace dos días que tenemos Invasión Primigenia y ya llegan anuncions de las próximas novedades, en este caso se trata de la impresión de una segunda edición de GdM I, no sólo para que vuelva a estar a la venta, sino también para acercarla tanto en diseño como en calidad a las otras tres colecciones. La fecha prevista para ello es el 14 de abril.

En el anuncio podemos destacar dos cosas más, en especial para los jugadores veteranos. La primera es que se han cambiado más de 30 ilustraciones, así que aquellos que quieran coleccionar las cartas se verán llamados por las nuevas imágenes que traerán.
Nueva ilustración de Chechu Nieto para GdM I
La segunda es que hay dos cartas nuevas: El Vínculo y Bendición de Susanoo. Aquellos que participaron en el crowdfunding ya puediron verlas en su correo electrónico (y si no lo has hecho, ya puedes revisarlo) y por ahora os anucio que se tratan de un evento y una acción, respectivamente. Desde el Refugio nos encargaremos de analizarlas en los próximos artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario