martes, 4 de marzo de 2014

Análisis previa: Símbolo Arcano

Y como con una invocación no era suficiente por hoy, la previa también lo es: Símbolo Arcano.





Pues nos encontramos una invocación con un coste mínimo al PM de nuestro invocador y una habilidad básica y de uso fácil: en la fase de influencia ganas 1P a tu reserva.
Podríamos dejar el artículo aquí, pues no parece que necesite decirse nada más, pero diremos algo más, como ver que se encuentra en un punto medio entre un Rokstenen y una Urania. Al jugarse en la fase de influencia nos permite usarla casi con seguridad despues de equiparla y según el mazo del oponente, puede ser más seguro que el recurso. Aun así, todas ellas nos proporcionan de un modo u otro puntos de poder para incrementar nuestra reserva, algo siempre deseable, por un coste muy asequible.
Todos sabemos que muchas partidas pueden decidirse solo por ese punto que has ganado o que no has podido eliminar del oponente, así que tener un generador gratuito cada turno no creo que sea nada malo, sobretodo si podemos jugar esta invocación lo antes posible. Para mazos que busquen el Dios de Dioses no representa una gran ganancia, pero punto a punto se consigue llegar a los 30.
Pero yo le veo casi más utilidad para aquellos mazos que quieren usar acciones en la fase de influencia que tienen un coste en poder, ya que en los tramos finales de la partida se nota poder pagar o no ese punto de Inicios de la Medicina o Ankh para poder ir al combate final o esa Mirada de Kefren que nos dará la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario