lunes, 17 de marzo de 2014

Recopilación de relatos: Desde El Renacimiento hasta Empieza la Guerra

Como muchos sabéis, en la página oficial de Guerra de Mitos hay una serie de relatos que van configurando la historia y todo el trasfondo de los personajes, junto a los sucesos que se van resolviendo en los torneos. En el foro también está el recopilatorio donde se van actualizando los enlaces a los relatos y se ordenan para facilitar su lectura. Además, nos han informado que se está trabajando para tener una nueva versión actualizada donde este todo recopilado, algo que nos hará leer y disfrutar de nuevo de todas las narraciones.


Pero mientras se trabaja en ello, desde el Refugio queremos ayudar a algunos lectores que nos han comentado que les da pereza leer en una pantalla, tener que conectarse a internet o ir buscándolos uno a uno. Por eso os presentamos un pdf para que podáis descargarlo (e imprimirlo quien lo necesite) para que nadie tenga la excusa de que no puede leer tan buenas historias.
Para empezar, os dejamos AQUÍ los relatos que se agrupan dentro de los siguientes ciclos: Relato 0, El fin de la Era del Hombre, Mitos Renacidos y Empieza la Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario